Organigrama

                               

Lyserman Auxiliares, S.L. es una empresa esencialmente operativa. Su estructura jerárquica está diseñada con competencias claras y bien definidas, con el objetivo de optimizar nuestros servicios y garantizar la calidad en todas las áreas. A continuación, detallamos nuestro organigrama:

1. Dirección Operativa

Responsable de garantizar el cumplimiento de las directivas del grupo en relación con los servicios prestados, así como aplicar los controles necesarios para asegurar la calidad.

1.1. Jefe de Operaciones

El Jefe de Operaciones depende directamente de la Dirección Operativa. Sus principales responsabilidades incluyen:

  • Coordinación de los Jefes de Servicios.

  • Supervisión y verificación de los controles de calidad en todos los puestos.

1.2. Jefe de Servicios

El Jefe de Servicios se encarga de la gestión del Departamento de Inspección de Calidad de los Servicios, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

2. Gestión

  • Administrador (Gerente)

  • Técnico Comercial

  • Administrativo

Recursos Operativos

Contamos con una oficina ubicada en el centro de Torrelavega, y una flota de cuatro vehículos (turismos y 4x4) que facilitan el trabajo de nuestros mandos intermedios, administrativos y la cobertura de todas las necesidades de nuestros clientes.